La selectividad, las oposiciones y los exámenes finales cada vez están más cerca, y eso quiere decir que es el momento de empezar a prepararse, pero no solo a nivel de conocimientos sino también energético. Calmar nuestros nervios y estar relajados nos puede ayudar a conseguir los resultados que deseamos. Gracias a diferentes trucos podemos crear un ambiente más favorable, tranquilo y positivo.
Para hacer mejor los exámenes y controlar nuestros nervios durante esos días podemos recurrir a diferentes técnicas que nos ayudarán tanto a nivel energético como emocional. Como, por ejemplo, la meditación, la aromaterapia o incorporar velas mientras estudiamos.
Es muy importante encontrarnos en un estado relajado y calmado mientras estudiamos y hacemos el examen, ya que esto nos permitirá retener mejor la información y poder realizar la prueba con todas nuestras capacidades.
Nuestros nervios y estrés nos pueden jugar una mala pasada, haciendo que nos quedemos en blanco o que no sepamos expresar todo el contenido que realmente nos sabemos. Por ello, atraer suerte y tener una mayor concentración nos ayudará a hacer el examen con todos nuestros conocimientos y más relajados.
Para ir preparándonos podemos poner el Velón Preparado Para Los Estudios en Cuarto Creciente, así aprovecharemos todas las energías de la luna y le daremos fuerza a nuestra petición. Este velón nos ayudará a preparar el ambiente para esta prueba tan importante, llenándolo de vitalidad, motivación y perseverancia.
Durante los días antes del examen nos interesa trabajar en el éxito y la superación de este, ya que a estas alturas solo nos quedará repasar el contenido y acabar de perfilar algunos detalles de las materias. Rodearnos de un ambiente con suerte y muchas vibraciones positivas nos ayudará a estar en un mejor estado mental y espiritual. Para conseguir esta atmosfera tendremos que encender el Velón Herbóreo de Triunfo, Superación Personal, tres días antes del examen para superar la prueba con triunfo.
Mientras tanto, durante el tiempo de preparación, podemos añadir a nuestra rutina de estudio las Velas Artesanales De Miel, su aroma nos ayudará a concentrarnos y a retener todos los contenidos de la materia que estemos estudiando. La peculiaridad de estas velas es que están fabricadas capa a capa, un método de fabricación artesanal que logra cargarlas de potentes y positivas intenciones. Estas velas tan especiales generan una armonización del espacio, endulzando así toda nuestra habitación para que las energías se muevan beneficiosamente. Estas velas las podemos ir apagando y encendiendo según nuestro momento de estudio tantas veces como sea necesario.
Recuerda llevar encima el día del examen tu amuleto de la suerte que habrás cargado con el Velón Preparado Para Los Estudios.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades