Llega diciembre y con él cerramos el año. Es fundamental cerrar el ciclo anual eliminando aquello que no deseamos para dejar espacio a todo lo nuevo que nos pueda llegar. Esta semana es la última luna menguante del año, así que será el momento perfecto para poder limpiar y purificar nuestras energías negativas y las que podamos tener acumuladas en nuestro entorno.
Todos tenemos algo de este año que deseamos hacer desaparecer, por ello, es importante hacer un repaso mental de todo lo negativo, tomarlo como aprendizaje y dejarlo marchar sin rencores. Una vez limpiemos y eliminemos estos obstáculos del 2020tendremos una predisposición adecuada para empezar un nuevo año sin arrastrar influencias negativas del anterior.
Antes de realizar vuestras peticiones de prosperidad para 2021, os queremos dar algunos consejos para hacer borrón y cuenta nueva... ¡Aprovechando la influencia del último cuarto creciente del año!
Tira objetos, ropa y otros productos que no utilices. La idea es estructurar lo que está a nuestro alrededor para poder estructurar nuestro interior. Acompaña esta tarea con Incienso de Limpieza de Casa o con un Sahumerio de Ruda para potenciar la limpieza energética.
Ya te has deshecho de todos aquello que podía estar bloqueando tus metas, así que toca reiniciar las energías. Barre tu casa a consciencia, es importante que no utilices aspirador para poder poner más ímpetu en loslugares menos superficiales. Una vez hecho esto, friega el suelo con el Baño de Limpieza de Casa. Recuerda que hay que dividir el botellín para repetir la limpieza en 3 veces. ¡Siempre de lo más interior del hogar hacia la puerta!
Intenta cerrar en esta próxima semana conversaciones pendientes, deudas, proyectos o trabajos inacabados… Ayúdate de velones como el Propósito Salga Lo Malo y Entre Lo Bueno, el Doble Carga Rompe Bloqueos o el Herbóreo del Olvido.
Prende un velón de purificación y dedícale un buen rato a realizar un baño o una ducha de despojo. Puedes utilizar las Sales de Baño de Purificación en tu bañera o el Baño de Limpieza de Personaen la ducha. Tómate un tiempo para ti mism@ y visualiza como tu cuerpo queda limpio de toda negatividad. Al acabar, quema Palosanto y pasa su humo envolviendo tu cuerpo.
Si ya has eliminado todo lo que quieres dejar atrás, estarás listo energéticamente para trabajar el cambio de consciencia. Buscamos convertir lo negativo en positivo para empezar el año con una evolución en nuestros sentimientos y comportamientos. El Ritual de Navidad preparado especialmente para el final del 2020 nos ayudará a realizar este cambio y en propósitos de salud, dinero y amor. ¿Todavía no tienes el tuyo?
¡Abre las puertas de un nuevo año dejando espacio para la entrada de retos, proyectos y objetivos personales!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades