Cuando realizamos trabajos con velas y velones es recomendable personalizar al máximo nuestro ritual. Ungir las velas, añadir fotos, nombres, fechas o cualquier otra información que sea útil nos ayudará a potenciar la energía y fuerza de las velas.
Es muy importante saber cómo grabar o ungir una vela según la petición que estamos realizando. Utiliza siempre objetos punzantes con los que puedas grabar con definición tu mensaje. Si puede ser, usa materiales lo más naturales posibles como un palillo o una aguja.
Dependiendo de la petición que realicemos lo haremos de una forma u otra. Para peticiones de potenciar o atraer, grabaremos el nombre o la petición de la mecha a la base. En cambio, para peticiones de eliminar o alejar, grabaremos el nombre o la petición, al contrario, de abajo a arriba. Si nuestra petición es de dominio, escribiremos el nombre o la petición de arriba a abajo, y por encima pondremos nuestro nombre de la base a la mecha.
Utilizaremos la misma técnica para ungir velas. Cuando queramos atraer, nos pondremos aceite en los dedos índice y pulgar, y pasaremos la esencia desde la mecha hacia la base de la vela. Y cuando queramos cortar o eliminar, lo aplicaremos de la mecha a la base.
Ahora solo nos falta escoger qué aceites o esencias utilizar según la petición. Estos tienen una gran carga energética y potencian la acción de otros elementos, como el espacio, las velas, los minerales y otros elementos que utilicemos en los rituales. Disponemos de aceites y esencias preparadas para peticiones en concreto, pero para saber cuál te va mejor, tienes que tener en cuenta también si te sientes cómodo con ese aroma. Aquí os dejamos nuestros aromas favoritos para diferentes peticiones 😉
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades