El proceso de fabricación de las velas es el momento clave para dotarlas de una energía y vibración especial que nos acompañará en nuestras peticiones. En Las Velas de Mariano conservamos los estilos de fabricación artesanales utilizados en la antigüedad, y uno de los más poderosos siempre ha sido la fabricación capa por capa.
Mediante esta elaboración artesanal, la vela se va formando, empezando con la mecha y una primera capa de cera. Cada capa que se aplica va dando forma a la vela, hasta lograr que la cera tenga el grosor deseado. Finalmente, el interior de la vela queda formado por un número exacto de círculos, que son visibles cuando la quemamos. Estos nos recuerdan a la estructura del interior un árbol cuando lo vemos cortado.
En este caso, nuestras velas cuentan con 44 capas o círculos, para así trabajar con la vibración del número maestro. Además, con este estilo de fabricación artesanal simbolizamos el árbol de la vida, donde la vibración natural de los árboles nos ayudará a atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a la persona que realiza la petición como a su entorno.
Las velas artesanales están disponibles en diferentes en diferentes modelos. ¿Quieres saber para qué sirve cada una? ¡Te lo explicamos!
Velas de Miel - Armonía, suerte y prosperidad. Son la joya de la corona, las más utilizadas los días 11 y 22 de cada mes. La miel es uno de los componentes naturales más dulces, por ello, nos ayudan también a endulzar relaciones, atrayendo el amor y el cariño.
Velas de Ruda - Rompe maleficios, aleja espíritus, contra envidias. La ruda evita que nos veamos afectados a nivel anímico por sentimientos malignos como envidias, energías negativas y otros trabajos como el mal de ojo.
Velas de Sangre de Drago - Purificación, poder, fortuna. La resina de Sangre de Drago es considerada sagrada en muchas culturas, por ello, su fuerte poder nos ayudará a potenciar cualquier ritual.
Velas de Lavanda - Calma, relajación, concentración. La lavanda es una de las hierbas más poderosas en rituales mágicos. Muy utilizada para el amor, para conciliar el sueño y mejorar la autoestima.
Velas de Canela - Amor, prosperidad, suerte. La canela es un elemento natural con una fuerte vibración tanto en el plano material como en el emocional. Funciona muy bien en rituales de atracción en general, pero sobre todo en lo relacionado con lo económico y lo sentimental.
Velas de Eucalipto - Salud, curaciones, protección. El eucalipto protege de las malas energías y evita los sentimientos de tristeza. Nos ayuda a encontrar el valor de la vida.
Velas de Sándalo - Desarrollo psíquico, concentración y meditación. Tiene un aroma muy dulce y floral que ha sido muy usado en fragancias, ya que ayuda a fomentar la comunicación y a reforzar nuestra memoria.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades