Durante la Semana Santa se conmemoran los momentos de pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. El Triduo Pascual, que comprende desde el jueves hasta el sábado santo, es un periodo que se dedica a la reflexión y a la introspección. Se trabaja desde la penitencia para sacar del interior todas aquellas acciones con las que no te sientes feliz o satisfecho para lograr una purificación en el terreno espiritual.
Estos tres días se consideran de limpieza del alma para poder empezar una nueva etapa, que dará comienzo el domingo de resurrección. Este día es símbolo de esperanza, de alegría, de un nuevo resurgir. Por ello es importante trabajar a consciencia la purificación y el auto perdón, para poder lograr el “nuevo yo”.
Al igual que el equinoccio de primavera, la Semana Santa supone el inicio de un nuevo ciclo y un momento idóneo para hacer salir todo aquello que no deseamos en nuestras vidas y dejar espacio para lo nuevo, para pensamientos positivos y buenas voluntades. Existen diferentes creencias en relación al uso de las velas durante la Semana Santa, por eso os queremos explicar, desde nuestra visión, qué hacer con velas y cómo hacerlo durante el Triduo de Pascua.
Para nosotros la festividad de Semana Santa es un momento de reflexión, y por ello, mantendremos nuestra actividad en servicios mínimos. Os recomendamos que adelantéis vuestros pedidos durante esta semana para poder garantizar la rapidez habitual en nuestro servicio.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades