Realizar peticiones con velas y velones es uno de los trabajos de magia más antiguos de nuestra cultura. Y esto lo realizamos no solo en los momentos en los que perdemos la esperanza, sino también cuando deseamos que algo nos vaya bien. Este trabajo energético es un proceso donde transformamos nuestros pensamientos y deseos en energía.
Es muy importante que esta energía que depositamos en las velas y velones no esté contaminada por otras peticiones, es por ello que todas nuestras velas están fabricadas con las mejores materias primas. Pero… ¿por qué es tan importante la cera de las velas?
Existen muchas velas que están fabricadas con cera usada previamente para otros propósitos y peticiones. Y todos conocemos este principio físico: la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma. Por ello, cuando trabajamos con ceras donde ya se ha depositado otra energía, nuestra petición puede quedar distorsionada y será mucho más difícil lograr el propósito.
En Las Velas de Mariano solo utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Utilizamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada velón.
Muchos de nuestros velones también vienen aderezados con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior del velón, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades