Cuando utilizamos velones preparados para nuestras peticiones, activamos y movemos mucha energía. Su composición es la más antigua de nuestras recetas, y en la actualidad seguimos manteniendo el mismo proceso de fabricación que hace 30 años. Cada velón preparado tiene una mezcla diferente de productos en su interior específica para lograr los diferentes objetivos.
Muchos de los velones que utilizamos en magia blanca, contienen los aderezos en la parte exterior del velón, pero la característica principal de los Velones Preparados es que esa mezcla de hierbas, esencias y otros productos naturales están ocultas en el interior, y muchas veces solamente las vemos mientras la llama está encendida o una vez el velón ya se ha consumido por completo.
Cada uno de los velones preparados es un ritual por sí solo, ya que muchos de ellos, además de tener su petición y oración, contienen otros elementos como monedas, clavos, cintas, esencias, pergaminos, hierbas… con los que se trabaja antes, durante o después de que se consuma la vela. Nuestros velones preparados son rituales sencillos de realizar, pero muy potentes a nivel energético.
Algunos de los velones preparados como el Diosa Fortuna, el Ven a Mi o el San Marcos de León ya los hemos visto en otros posts, por ello hoy os queremos enseñar otros velones preparados que nos pueden ayudar en diferentes situaciones:
Nuestros velones preparados siguen recetas de los antiguos alquimistas y son garantía de tradición y sabiduría. Existen muchos velones que se hacen llamar preparados, pero nosotros como fabricantes podemos certificar la calidad de nuestras materias primas, su ritualización y su fabricación artesanal.
Durante esta semana, todos los pedidos que tengan algún velón preparado tendrán de regalo una cajita de Incienso Stick de Ruda.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades