El 19 de marzo es el día del padre, momento de celebrar y recordar todas las cosas positivas que nos aportan a nuestra vida las figuras paternas. En este día tan especial es muy importante trabajar en las energías masculinas, podemos hacerlo a través de San José, ya que es la figura que representa el papel de padre en este mundo.
Este santo desempeño un papel muy importante en el cristianismo como padre terrenal y protector de Jesús. Gracias a esto, muchas personas en la actualidad recurren a él para que les aporte luz en situaciones complicadas y protección ante las adversidades. Era considerado un santo humilde, justo y piadoso, ya que cuidó y protegió a Jesús y María de las adversidades. Enseñándole a Jesús el oficio de la carpintería y aportando cuidado a su familia, a su vez que seguía la voluntad de Dios.
San José en algunas culturas es considerado un guía, ya que nos ayuda y orienta para elegir nuestro camino espiritual. Además, nos aporta sabiduría y protección en nuestros momentos más complicados y genera un ambiente de bienestar en el entorno familiar. En algunos casos se cree que puede interceder en asuntos materiales para ayudarnos a obtener aquello que queramos conseguir.
El día del padre es el momento ideal para trabajar en la energía masculina, propiciando el equilibrio y honrando las cualidades masculinas. A través de la meditación, los rituales o los velones podemos canalizar nuestro agradecimiento y reconocimiento por el papel tan importante que tienen que desempeñar en nuestras vidas. Además, enfocándonos en la reflexión de la paternidad, podremos enviar nuestras vibraciones al universo y expresar nuestra gratitud.
Si lamentablemente esta figura paternal ya no está en el plano terrenal, podemos aprovechar también este día para aportarle luz y agradecerle su cariño. Al poner la Veladora Preparada Luz A Mi Luz le aportaremos paz, demostrando todo nuestro amor y agradeciendo su cuidado.
Una manera de mostrar devoción, honrar, pedirle ayuda a este santo, o aprovechar las energías del día del padre es encendiendo el Velón Oración de San José. Este nos ayudará a expresarle nuestro estado y así pedirle que nos aporte luz a través de nuestra intención y oración. Con él podremos pedir un ambiente protector frente a las energías negativas que podemos generar nosotros mismos o que nos pueden estar enviando.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades