Las vacaciones son algo más que un descanso del trabajo, son una necesidad para nuestra salud mental y física, pero también para nuestras energías. Durante todo el año cargamos con negatividades y presiones que vamos limpiando poco a poco, pero las vacaciones son un momento perfecto para deshacernos de la negatividad y generar una atmosfera positiva.
Para que las vacaciones sean reparadoras de verdad, es muy importante desconectar de la rutina. Es importante aprovechar este tiempo libre para descansar también espiritualmente. Esto nos ayudará a mejorar nuestras relaciones, aliviando la tensión acumulada por las obligaciones. Nuestra autoestima también mejora y nuestro cerebro se encontrará más inspirado y creativo.
Desde Las Velas de Mariano deseamos que tengáis un verano lleno de energía positiva y buenas relaciones, es por eso que os dejamos algunos consejos para mantener las vibraciones altas durante las vacaciones:
Durante las vacaciones, el tiempo que compartimos con nuestros seres queridos se multiplica. Por ello es muy importante cuidar estas relaciones. El velón Propósito Armonía Familiar nos ayuda a generar una atmósfera de paz y alegría en el hogar. Combinándolo las velas de miel, crearán un ambiente relajado y de buena suerte.
En verano acostumbramos a tener contacto con más gente y frecuentamos lugares nuevos. Todos ellos pueden acumular energías negativas o malas influencias con las que no queremos cargar. Por ello es muy importante protegerse, una buena opción es portar un mineral de protección como turmalina, shungite, amatista o cristal de roca. Podemos reforzarlo con el jabón de protección para evitar la llegada de estas negatividades.
Si no tienes pensado viajar e inviertes más tiempo en tu casa, aprovecha para eliminar todo aquello que tengas estancado. Reorganiza, ordena y deshazte de aquello que no uses. Después haz una limpieza energética con los 3 velones preparados: San Deshacedor, San Miguel y San Cipriano. Puedes potenciarlos con inciensos y baños de limpieza de casa o con algún sahumerio de Palosanto o Salvia.
Meditar, un baño, o escuchar música tranquila son pequeñas cosas que pueden ayudarte a reducir tu situación de estrés acumulada de todo el año. Si quieres generar un ambiente propicio para calmar y relajar el ambiente, puedes echarte unas gotitas de agua de lavanda o prender un incienso relajante, o simplemente enciende una vela de Mariano 😉
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades