La vuelta a la rutina después de las vacaciones siempre se vuelve cuesta arriba: la falta de motivación y de concentración son estados anímicos típicos del síndrome post vacacional. Este año nos hemos encontrado con unas vacaciones atípicas, donde la falta de desconexión y las restricciones nos hacen la vuelta a la rutina una fase algo más complicada.
Aun y así, las vacaciones siguen siendo el momento más deseado del año donde recargamos nuestras energías y subimos nuestras vibraciones. Es importante poder mantener ese estado energético positivo durante el máximo tiempo posible, por ello queremos os queremos ofrecer 5 consejos mágicos para retomar la rutina… ¡Aprovechando al máximo esas vibraciones positivas de las vacaciones!
La rutina estructura nuestras vidas, y seguir unos horarios nos ayuda a mantener una estabilidad. Por ello, llegar de vacaciones y acudir al trabajo directamente es un golpe anímico muy duro. Te recomendamos llegar algunos días antes y preparar tu cuerpo para seguir el nuevo horario. Si mentalmente necesitas un buen empujón, puedes utilizar un Velón Propósito de Vitalidad o el Herbóreo de Ánimo y Autoestima.
Retoma la actividad con paciencia, muchas veces la falta de concentración de los primeros días nos puede llevar a la frustración. Por ello es importante marcarse objetivos cortos y fáciles de alcanzar. Si necesitas ayuda en la concentración, un ambiente favorable para ello es lo que más te puede ayudar. Utiliza velas de miel cuando sientas que necesitas mejor concentración. También puedes ayudarte con un Incienso Stick Planetario de Júpiter.
Los primeros días de vuelta a la rutina son complicados, y solemos pensar diferente a cuando nuestro ritmo retoma el estado habitual. No tomes decisiones importantes en este periodo de adaptación, sobre todo en lo relacionado con lo laboral. Si te sientes en un momento de grandes dudas puedes utilizar el Velón Propósito Claridad Mental o el Doble Carga Quiero Estar Bien para dar luz a esa indecisión.
A menudo podemos caer en el error de tener pensamientos negativos constantes debido al cambio repentino de pensamientos “en blanco” por la felicidad que supone estar de vacaciones hacia los negativos que puede comportar la vuelta al trabajo. El palosanto nos puede ayudar a equilibrar estos pensamientos y nuestras energías. Puedes usarlo en bastoncitos de madera o en velón para aprovechar sus cualidades.
¡El día tiene 24h! Aprovecha y reserva algunas de ellas para realizar unas mini vacaciones en el día. Meditar, practicar yoga, hacer deporte, leer o disfrutar de tu hobbie te ayudarán a relajar los estados de estrés. Aprovecha para utilizar velones como el Doble Carga Meditación o el Propósito de Benigno Manso para que tu tiempo libre sea de gran calidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades