Bolsita de tela con 7 minerales de los chakras. Cada piedra está relacionada con un punto energético de nuestro cuerpo, y nos ayuda a trabajar y a equilibrar los chakras a través de la meditación. Contiene 7 minerales diferentes que son: Amatista, Jaspe Rojo, Carneola, Howlita Azul, Lapislázuli, Jade Verde y Calcita Amarilla.
La amatista, con su energía calmante, abre el tercer ojo y conecta con la espiritualidad. El jaspe rojo, fuente de vitalidad, estimula el chakra raíz para fortalecer la conexión con la tierra. La carneola, con su cálido resplandor, activa el chakra sacro, despertando la creatividad y la pasión. La howlita azul, serena y tranquilizante, abre el chakra de la garganta, facilitando la expresión auténtica. El lapislázuli, con su profundo azul, armoniza el chakra de la garganta y el tercer ojo, fomentando la sabiduría interior. El jade verde, símbolo de prosperidad, nutre el chakra del corazón, promoviendo el amor y la compasión. La calcita amarilla, con su luz vibrante, estimula el chakra del plexo solar, fortaleciendo la confianza y el equilibrio emocional. Estos minerales son guardianes de la energía vital, creando un flujo armonioso que eleva y equilibra los chakras para una experiencia transformadora.
Medidas piedras: 5 cm Ø aproximadamente
Los chakras son centros de energía ubicados a lo largo de nuestra columna vertebral. Cada uno de ellos regula una zona específica del cuerpo, pero no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional, espiritual y energético. Estos 7 puntos controlan nuestras energías, es decir, las reciben, acumulan y distribuyen por todo el cuerpo. Como podemos ver, están siempre activos y vibrando cada uno en su particular frecuencia.
Todos los chakras están relacionados entre sí, es por eso que, si alguno de ellos se bloquea o empieza a funcionar mal, nuestro equilibrio interior se verá perturbado. En cambio, si logramos mantener los chakras en equilibrio, sentiremos una gran energía vital y una sensación de bienestar tanto físico como mental. Cualquier estado que se pueda experimentar, ya sea en nuestro cuerpo o a nivel espiritual, se puede asociar a un chakra en concreto.