Colgante Jaula Mineral de Metal, perfecto para meter dentro nuestros minerales rodados y llevarlos siempre con nosotros. Su diseño cuenta con una espiral fácil de abrir, permitiéndonos cambiar las piedras de manera sencilla. Viene acompañado de una cuerda negra satinada ajustable de 36 cm de largo para adaptarse a nuestras preferencias. Las medidas de la jaula son 2, 5 cm de alto x 2,5 cm de ancho.
Este colgante no solo es un regalo fenomenal, sino también una manera encantadora de llevar con nosotros nuestros minerales favoritos. Diseñado para la comodidad y la practicidad, es ideal para usar con rodados de hasta 2 cm aproximadamente, asegurando que podamos mostrar nuestras piedras con estilo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que, debido a su diseño y materiales, es mejor evitar que se moje. Esto garantizará la durabilidad y el mantenimiento de su aspecto impecable a lo largo del tiempo.
Cuidados para tu mineral
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.