Pieza decorativa con el símbolo de la Flor de Loto con incrustaciones de ámbar. Ideal para decorar tus espacios y aprovechar las energías de tus simbologías favoritas. Incluye un agujero para poderlo colgar e imanes para engancharlo en una superficie metálica. Sus medidas son 11 cm de diámetro.
El ámbar es una sustancia natural que se forma a partir de la resina de árboles como los pinos y abetos. A lo largo de millones de años, la resina se fosiliza, endureciendo y transformándose en lo que conocemos como ámbar. A menudo contiene inclusiones, como insectos u objetos vegetales atrapados en la resina cuando esta se solidificó.
En el mundo espiritual, el ámbar se considera un amuleto de protección, purificación y conexión energética. Se considera que tiene propiedades para aliviar el estrés y la ansiedad, así como para aumentar la vitalidad y la claridad mental. También se asocia con la atracción del amor y la armonía emocional.
La Flor de Loto es un símbolo que se asocia con conceptos universales como la vida, la fertilidad y la pureza. Este símbolo se representa con la hermosa flor de la vida llena de detalles para que podamos ver cada uno de sus pétalos. Además, nos ayuda a trabajar en nuestro chakra corazón, ya que se le asocia a él. Podemos incluirlo en nuestras meditaciones para beneficiarnos de su simbología y de las propiedades del ámbar.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.