Colgante de mineral Hematite para disolver las negatividades y alejar las malas negativas. Este colgante, en forma de punta, tiene el engarce de acero y no incluye la cadena. La fotografía es orientativa dado que cada mineral es una pieza única y su color puede variar ligeramente. La punta mide 3 cm de largo y aproximadamente 0,5 cm de ancho.
El mineral Hematite está recomendado para disolver la negatividad e impedir que las energías malas entren en el aura. Puede ser un apoyo para expandir la autoestima, la voluntad y la confianza. No se debe usar durante largos periodos de tiempo.
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.