Trabajar con velas de figura nos puede ayudar mucho en la visualización de nuestro propósito. Existe una gran variedad de velas con diferentes formas y simbologías que nos pueden ser de gran ayuda en nuestros rituales. Disponemos de más de 30 modelos diferentes: parejas, cabezas, calaveras, nudos, figas, pirámides, llaves, simbologías...
Las velas de figura se suelen personalizar de diferentes formas para potenciar sus efectos: grabar nombres, ungir con aceites o perfumes… Es importante seleccionar bien el color de la vela que vamos a utilizar, ya que eso nos enfocará todavía más a nuestra petición.
Los colores más comunes para usar figuras son el blanco, color neutro o de purificación; negro para limpiar y cortar; rojo para temas de atracción o amor; y la cera de miel para endulzar. Los trabajos más habituales con figuras son los de amor, pero existen gran variedad de opciones de velas de figura también para abrir caminos, protección, estudios, simbologías de atar y desatar…
Es recomendable ritualizar y personalizar las figuras para potenciar su energía. Lo ideal es poder ofrecer la máxima información posible a la luz que estamos encendiendo. Existen técnicas diferentes para ello, puedes consultar en el siguiente enlace cómo grabar de forma correcta tus velas.
Antes de hacer rituales con velas de figura tienes que tener muy clara la petición que queremos realizar. Te recomendamos que después de dar toda la información posible a la figura (nombres, fechas, direcciones…) y estar potenciada con aromas, le dediques al menos 10 minutos para visualizar y proyectar aquello que quieres lograr. Para poder hacer esta visualización lo mejor posible, tienes que tener muy claro aquello que vas a pedir.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades