Existen 7 poderes universales que nos pueden afectar mental, emocional y espiritualmente. Las 7 Leyes Universales no se pueden anular ni cambiar, por ello, es fundamental actuar en correspondencia y poder estar en armonía. Cada uno de nosotros percibe las sinergias de estas leyes de forma diferente, pero siempre podremos sentir cuando alguno de estos poderes no está en equilibrio. Esta colección de inciensos nos ayudará a vibrar en concordancia con estas leyes y a potenciar nuestro uso del poder.
Los 7 Poderes gobiernan todo lo que nos rodea:
1. Poder Mental: todo a nuestro alrededor es consciencia, el resultado visible de lo que inicialmente era un pensamiento hasta que se convirtió en realidad. Es la ley principal, ya que nos permite hacer uso de las otras leyes.
2. Poder de Atracción: lo que nosotros generamos o proyectamos atrae energías similares o idénticas a las que estamos emitiendo. Así es como nuestros pensamientos positivos o negativos influyen en lo que sucede en nuestro entorno.
3. Poder Energético: toda la materia tiene una vibración o energía particular. Hay dos polos de vibración: el espíritu en un extremo y la materia en el otro, y entre ellos hay infinidad de niveles de vibración. Cuando estamos tristes o enfadados tenemos una vibración baja, y cuando estamos contentos la tenemos alta.
4. Poder Transmutador: todo es dual, todo tiene su opuesto, sus dos caras, pero estos polos acaban uniéndose y se consideran lo mismo. Por ejemplo, podemos cambiar la polaridad de una emoción y elegir transmutar lo negativo en algo positivo.
5. Poder Sanador: todo fluye, sube, baja o oscila. Cuando algo llega a la cúspide, el propio movimiento lo lleva en sentido contrario. Ahí es cuando los seres humanos encontramos la capacidad de sanar. Sabiendo que cuando llegamos a sentirnos mal, seremos capaces de volver a sentirnos bien. Cuando trabajamos duro necesitamos parar y descansar. Lo importante es moverse a tu propio ritmo, y no ajustarse al movimiento de los demás.
6. Poder Protector: cada causa tiene un efecto y todo efecto tiene una causa. Cuando detectamos algo de nuestra vida que no nos gusta podemos buscar su causa. Todo aquello que hacemos o pensamos hoy, tendrá su consecuencia mañana. Por ello, con nuestras acciones podemos protegernos de aquello que no deseamos que llegue.
7. Poder Pasional: todo en el Universo contiene energías femeninas y masculinas. Lo importante es poder integrar ambas energías en nosotros mismos, y potenciar la que nos interesa en determinadas situaciones en concreto.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades