Jabón fabricado de forma artesanal especial para la protección de enemigos, nos protege de cualquier hechizo y mal de ojo. Sus medidas son 4,3 cm x 6,5 cm de largo aproximadamente.
Estos jabones son ideales combinarlos después de poner nuestro velón de petición, ya que nos ayudan a reforzar y mantener las vibraciones necesarias para continuar trabajando en nuestros propósitos. Esto lo hacemos a través del aroma, por ello, es muy importante escoger aquel que se adapte mejor a cada petición.
Estos jabones están testados clínicamente y pasados por sanidad, son muy seguros para la piel y dejan un aroma muy agradable, recomendamos usarlo cada vez que te laves las manos.
Los aromas juegan un papel muy importante en la magia. Su recorrido empieza por la nariz y termina directamente en el cerebro. Cada aroma tiene propiedades muy concretas que pueden ayudarnos en nuestras peticiones. Atraer, potenciar, limpiar, relajar… incluso nuestro estado de ánimo puede cambiar al trabajar con un aroma concreto. ¡Prueba nuestros aromas y sus distintos formatos y descubre cual encaja mejor con tu energía!
Hola, Cómo se utiliza? Un saludo
Buenos días, no hay una manera específica de utilizar este jabón, pero recomendamos usarlo después de haber hecho alguna petición de protección y sobre todo cuando te lo apliques, visualiza y recuerda la petición de protección que has hecho.
Chiquitín, sin probar todavía pero se ve bien
Lo probaré la verdad hay mucha gente con mala vibra ,y me pareció excelente
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.