Juego de Chavos de Santa Elena, para atraer la buena fortuna y la abundancia. Este conjunto incluye 3 Chavos, que son monedas o medallones sagrados, cada uno portador de un simbolismo de prosperidad y éxito. Incluyen instrucciones de uso.
Según la tradición, aquellos que llevan un Chavo de Santa Elena en su monedero o en su caja fuerte experimentan una notable protección contra las faltas económicas. Este amuleto actúa como un imán para la prosperidad, promoviendo la llegada de oportunidades financieras y manteniendo a raya las adversidades económicas. Su presencia se considera un símbolo de estabilidad y éxito, brindando confianza a quienes lo poseen y asegurando que siempre haya recursos disponibles. En tiempos de incertidumbre, el Chavo de Santa Elena se convierte en un recordatorio de que la fortuna puede estar a la vuelta de la esquina, invitando a la abundancia a entrar en nuestras vidas.
Sobre nuestros talismanes...
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
Los Chavos de Santa Elena...¿Hay que ritualizarlos o ya están preparados cuando llegan?
¡Hola, Gema! Puedes ritualizarlas poniendo las monedas en el centro de un triángulo de 3 velas blancas o amarillas. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Se pueden llevar los 3?
¡Buenos días, Beatriz! Los chavos tienen unas instrucciones que hay que seguir, donde se explica que de los 3 monedas solamente te tendrás que quedar con 1 como amuleto. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Bona tarda, Que vol dir que una de las monedas hay que perderla? Esconderla o tirarla??? MOLTES GRACIES
Bones. de les tres monedes ens em de quedar només una. Segons la història un dels tres chavos l´hem de perdre y l´altre l´hem de gastar i el que ens queda ens donará bona sort. per perdre el podem tirar cap enrere a un lloc en corri aigua (riu, mar ...) i no donar-se la volta. Per gastar-lo, li podem donar a qui creiem que ho necesiti per que també li doni sort. I l´últim ens el quedem.
Se tienen que llevar las 3 monedas o solo una.
Buenos días. La tradición dice que de los 3 Chavos de Santa Elena, 1 lo tienes que ofrecer en limosna a una persona necesitada, el segundo lo tienes que perder, y el tercero es el que hay que llevar siempre encima, otorgándonos la buena suerte. Saludos.