Bolsa de Mineral Lapislazuli Rodado, ideal para estimular la iluminación y la sabiduría, fomentar la comunicación y la autoexpresión, y abrir el tercer ojo, facilitando la intuición y la conexión con la verdad interior. Estas piezas vienen en bolsas de 100 gramos, dentro de ellas vienen unas 8 piezas aproximadamente de unos 2 - 3 cm. Las imágenes y las cantidades son puramente representativas, ya que cada rodado tiene su propia forma, color, tamaño y peso.
Los minerales rodados son herramientas versátiles que podemos utilizar de diversas formas para aprovechar sus propiedades energéticas y estéticas. Desde la meditación hasta la decoración del hogar, estos pequeños tesoros naturales nos ofrecen una amplia gama de beneficios. Muchas personas los utilizan para sanación y equilibrio energético, mientras que otros los llevan consigo en bolsillos o bolsas de tela para tener acceso a su energía en cualquier momento y lugar.
Cuidados para tu mineral
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.