Los minerales pueden ser de gran ayuda como amuletos de suerte, protección, para el amor... Todos nuestros minerales son piedras naturales talladas artesanalmente que pueden proporcionarte la energía necesaria para tus peticiones.
Los minerales y cristales poseen elevadas cargas energéticas, por su origen natural. Nacen en la Tierra y son elementos puros. Cada mineral posee una energía y unas cualidades diferentes, y nos pueden ofrecer varios beneficios.
Podemos llevarlos encima o colocarlos en lugares que queramos armonizar. Por ejemplo, los cristales pueden mejorar la energía de reuniones o aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. Para llevarlos encima, podemos ponerlos en forma de colgantes o pulseras, y siempre mejor en contacto con la piel.
Para limpiar los minerales existen diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… También es importante hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente. Una vez nuestro mineral está limpio, es importante renovar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante.
Escoge el mineral que se adecue más a la situación o a la petición que necesites realizar. Ten en cuenta que cada piedra emite unas vibraciones diferentes según la persona que lo porta.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades