Los perfumes de atracción Tantrik y Afrodit están hechos especialmente con feromonas para atraer sexualmente. Se deben aplicar después de la ducha, para mantener siempre su efecto.
¿Por qué el aroma juega un papel clave en el amor?
Los humanos nos escogemos sentimentalmente en base a términos sensoriales, y el primero de nuestros sentidos en actuar siempre es el olfato. Hombres y mujeres tienen preferencias y sentimientos distintos en cuanto a los olores, pero todos podemos sentir el efecto de determinadas esencias en nuestras emociones y sentimientos.
El olfato, catalogado como el sentido de la memoria, activa la corteza primaria del cerebro, vinculando los olores a las sensaciones y emociones que sentimos en ese momento. Nuestro cerebro es capaz de almacenar y diferenciar hasta 10.000 olores distintos, por ello, cuando percibimos un olor, automáticamente, el cerebro actúa para relacionarlo con alguna sensación. En el caso del amor esto se potencia todavía más, ya que existen aromas que estimulan nuestro cerebro para potenciar la atracción.
Todo es cuestión de química y conexión, y desde Las Velas de Mariano cuidamos mucho todos los aromas de nuestros productos, y en este caso nos hemos focalizado en buscar la mejor combinación de aromas y feromonas para potenciar la atracción entre personas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades