Pulsera Cuarzo Rosa con bolas de 4 mm. El interior de goma elástica de 5,5 cm de diámetro aproximadamente. Se le atribuyen propiedades de apertura del corazón, fomentando el amor propio y la compasión.
El cuarzo rosa es conocido como el cristal del amor, transformando la energía negativa en amorosa. Invoca confianza y autoestima, fortaleciendo el amor propio. Sus propiedades receptivas, sedantes y relajantes lo hacen ideal para aliviar la tensión y relajar tanto el cuerpo físico como la mente.
La armonía y el amor entre familiares, amigos y parejas representan el significado espiritual del cuarzo rosa. Se cree que esta piedra fortalece las conexiones entre dos personas y tiene la capacidad de abrir corazones reacios al amor. Considerada una de las piedras más energéticas debido a su vínculo con el amor y el corazón, es un mineral tan poderoso que puede ayudar a resolver problemas en las relaciones de pareja.
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.