Pulsera Chip de Aguamarina con el interior de goma elástica de 5,5 cm de diámetro aproximadamente. Se le atribuyen propiedades que ayudan al equilibrio emocional y a la paz interior.
La aguamarina es una piedra preciosa que se relaciona con propiedades curativas, espirituales y emocionales. Además, sus beneficios incluyen la reducción del estrés, la claridad mental, la armonía, la comunicación y la paz interior, promoviendo la relajación.
Cuidados para tu mineral
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.
Hola, Que hay que hacer con la pulsera, se puede mojar? Cómo se carga? Un saludo
Hola Laura, la pulsera de mineral se puede mojar, ya que los minerales no se estropearán. Lo único que puede degradarse con excesivo contacto con el agua es la goma. Para cargar los minerales puedes dejar la pulsera a la luz del sol durante toda una mañana y a la luz de la luna durante toda una noche, a poder ser en fase lunar creciente.
En que mano es mejor poner la pulsera? Un saludo
La elección de la mano para llevar una pulsera depende del propósito que tengas en mente. Generalmente solemos recomendar...