Pulsera Chip Carneola Hawaii con el interior de goma elástica de 5,5 cm de diámetro aproximadamente. También conocida como cornalina, aporta vitalidad, energía y fuerza.
La carneola es valorada por sus propiedades espirituales, asociadas con la vitalidad, la motivación y la creatividad, y se cree que ayuda a restaurar la energía y fomentar el coraje y la acción. Tiene un distintivo color naranja a rojizo debido a la presencia de óxidos de hierro.
Cuidados para tu mineral
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.
Me gusta mucho porque es muy energética , se adapta muy bien bien a las diferentes medidas de muñeca y la verdad me gusta mucho.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.