Pulsera Chip Ónix con el interior de goma elástica de 5,5 cm de diámetro aproximadamente. De colores predominantemente negros y blancos, se le atribuyen propiedades protectoras, de fortaleza y estabilidad emocional.
En el ámbito espiritual, se le atribuyen propiedades protectoras, promoviendo la fuerza y el autocontrol. Se cree que el ónix ayuda a liberar emociones negativas y proporciona estabilidad y resistencia en tiempos difíciles.
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.