La Pulsera Chip Rubelita, para ayudarnos a limpiar y purificar. Hecha con pequeñas chips de rubelita, su interior de goma elástica se ajusta cómodamente hasta 8 cm de diámetro. Las imágenes son representativas, ya que cada pulsera tiene su propia forma, color y tamaño, asegurando que cada pieza sea única.
La rubelita, o turmalina rosa, es una piedra que ayuda a abrir el corazón a nuevas relaciones y a sanar heridas emocionales, promoviendo una mayor conexión con uno mismo y con los demás. Además, es conocida por su capacidad para limpiar las energías densas, liberando bloqueos emocionales y facilitando un ambiente de paz y armonía. Su energía suave apoya el crecimiento personal y el fortalecimiento de la autoestima.
Cuidados para tu mineral...
Es importante cuidar nuestros minerales a medida que ganan importancia en las rutinas energéticas. Algunos minerales aportan vitalidad, fuerza y suerte, otros atrapan las malas energías del entorno, reduciendo sus efectos en nosotros. Por ello, el primer paso al recibir un mineral será limpiarlo y personalizarlo para poder trabajar con él de forma más personal.
Podemos limpiar nuestro mineral con diferentes técnicas: baños con agua y sal, bajo la luz de la luna llena, en la tierra, con palosanto… Es importante poder hacerlo en un espacio armonizado con una vela o incienso, para limpiar la zona y tus propias energías previamente.
Una vez nuestro mineral está limpio, es importante cargar su energía, y para ello, una opción es exponerlos a la luz de los astros: la luna o el sol. También les podemos realizar algún ritual energizante para portarlos con su máxima energía.