Estas pulseras están diseñadas para potenciar tu conexión espiritual y equilibrar tus energías. Entre ellas encontramos las pulseras de 7 nudos, inspiradas en la poderosa simbología de los siete chakras principales, cada nudo representa un centro energético clave en tu cuerpo, desde la raíz hasta la corona.
Al usar estas pulseras, puedes canalizar la energía positiva y liberar bloqueos emocionales, facilitando así un flujo armonioso de energía vital en tu ser.
¿En qué muñeca debo llevar cada pulsera?
Por norma general, las pulseras que aportan fuerza, vitalidad, o son potenciadoras, se recomienda llevarlas en la muñeca derecha. Esto es debido a que la parte derecha está conectada al hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, donde tomamos nuestras decisiones, toma partido la lógica y la acción.
En cambio, en la muñeca izquierda deberemos llevar las piedras o minerales que nos aporten calma, armonía y que ayudan en la meditación. La muñeca izquierda se vincula directamente con el hemisferio derecho del cerebro, que funciona en temas de intuición y sensibilidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades