Quemador de piedra ideal para quemar esencias o pastillas de cera aromáticas. Dispone de una cavidad interior de 5,5 cm para colocar una Vela Lumina Pequeña. Con el calor de la vela, la esencia o la pastilla de cera se calienta y derrite, desprendiendo un aroma único e increíble para ambientar nuestro hogar. Sus medidas son de 10,5cm de alto x 9cm de ancho. En el ámbito de la magia, el búho es símbolo de sabiduría, observación, guarda de la noche.
Este quemador se tiene que utilizar con la Vela Lumina Pequeña Blanca, no con el tamaño grande.
Los quemadores de pastillas de cera o esencias están diseñados para derretir y difundir fragancias en el ambiente. Su funcionamiento es simple:
Este proceso es seguro y limpio, ya que la cera no se quema por completo, sino que simplemente se derrite y se solidifica nuevamente cuando se apaga la fuente de calor, permitiendo reutilizar la misma pastilla de cera varias veces hasta que su fragancia se agote.
La importancia del aroma…
Los aromas juegan un papel muy importante en la magia. Su recorrido empieza por la nariz y termina directamente en el cerebro. Cada aroma tiene propiedades muy concretas que pueden ayudarnos en nuestras peticiones. Atraer, potenciar, limpiar, relajar… incluso nuestro estado de ánimo puede cambiar al trabajar con un aroma concreto. ¡Prueba nuestros aromas y sus distintos formatos y descubre cual encaja mejor con tu energía!