Ramillete atado de Salvia Blanca modelo Grande, para eliminar la energía negativa y purificar tanto espacios como personas. Enciende el ramillete y esparce su humo por las diferentes estancias, también puedes dejarlo en un soporte y disfrutar de su aroma. Sus medidas son: 15 cm x 3,5 cm.
La Salvia Blanca, conocida científicamente como Salvia Apiana, emerge majestuosa de las áridas tierras del suroeste de Estados Unidos y México. Con hojas plateadas y flores blancas, la Salvia Blanca ha sido reverenciada durante siglos por diversas culturas por su poder para purificar y proteger. Su humo tiene la capacidad de limpiar el aire de energías negativas, promoviendo la armonía y la claridad mental. Además, esta hierba no solo purifica el cuerpo y el alma, sino que también protege el entorno.
¿Qué propiedades tiene la Salvia Blanca?
Nos ayudará a elevar nuestros momentos de meditación y relajación. Su aroma dulce y suave nos transportará a un estado de tranquilidad profunda, mientras que su humo sagrado puede ser utilizado en rituales de purificación y protección, ayudándonos a limpiar energías negativas y atraer vibraciones positivas a nuestras vidas.
¿Cómo podemos utilizar el ramillete atado de Salvia Blanca?
Con la ayuda de una cerilla o la llama de una vela, enciende el ramillete y permite que el fuego queme una pequeña parte de las hierbas. Después de unos 30 segundos, sopla suavemente para extinguir las llamas, dejando que el humo siga su camino de purificación.
Podemos esparcir el humo por las diferentes estancias, haciendo especial hincapié en las esquinas y en las zonas de más afluencia de gente. También podemos dejar el ramillete en un soporte y disfrutar de su aroma, o desmigarlo un poco y quemar los trocitos de Salvia con un la ayuda de un carboncillo.
¡Descubre más sobre nuestro incienso!
El incienso está considerado el símbolo por excelencia de la limpieza del aire, por ello es conocido como la “sustancia milagrosa”. Se elabora con resinas naturales secadas y mezcladas con diferentes maderas, hojas o flores aromáticas de diversas fragancias, de ahí su naturaleza poderosa y espiritual.
Los inciensos son muy utilizados para armonizar ambientes, realizar peticiones y ayudar a conseguir estados de meditación, relajación e inspiración. Son un complemento perfecto para cualquier petición con velas. Una vez realizadas nuestras peticiones, se acostumbra a sahumar durante 7 días con incienso, para potenciar la petición y transportar nuestra voluntad a través del aire.
Todos nuestros inciensos están fabricados según la tradición artesana hindú.