Sal de baño pura con aromas propicios para una vibración de atracción personal. Especial para complementar peticiones de amor y atracción. Ayudan a mantener vibraciones altas en peticiones de amor y atracción. Sus medidas son 7 cm x 7, 7 cm de alto aproximadamente. Contiene más o menos 300 gramos de sales.
¿Cómo utilizarlas?
Se recomienda llenar la bañera con agua al gusto personal y añadir una cantidad moderada de sales de baño. Posteriormente, tomar el baño sin mojarnos la cabeza, permaneciendo un mínimo de 5 minutos en el agua, visualizando la petición que queremos conseguir. Para peticiones de amor y atracción es recomendable realizar este baño en viernes para aprovechar la influencia de Venus.
Es un complemento perfecto a velones de amor, de deseo sexual y atracción.
Los aromas juegan un papel muy importante en la magia. Su recorrido empieza por la nariz y termina directamente en el cerebro. Cada aroma tiene propiedades muy concretas que pueden ayudarnos en nuestras peticiones. Atraer, potenciar, limpiar, relajar… incluso nuestro estado de ánimo puede cambiar al trabajar con un aroma concreto. ¡Prueba nuestros aromas y sus distintos formatos y descubre cual encaja mejor con tu energía!
Est ce qu’on doit le prendre avec la personne qu’on veut attirer ? Ou seul?
Salut! Les sels de bain s'utilisent seuls, dans une baignoire. Dans ce cas, ils renforcent l'attraction d'une personne spécifique ou l'attraction physique en général. Les salutations.
Me encanta!! El olor como deja la piel de suave. Lo recomiendo un 💯%
Huele increíble
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.