Sal de baño pura con aromas propicios para una vibración de atracción para la buena suerte y la fortuna. Especial para complementar peticiones de suerte o para utilizar en rachas de mala suerte. Crear una atmósfera de buena suerte y que todo nos venga de cara. Sus medidas son 7 cm x 7, 7 cm de alto aproximadamente. Contiene más o menos 300 gramos de sales.
¿Cómo utilizarlas?
Se recomienda llenar la bañera con agua al gusto personal y añadir una cantidad moderada de sales de baño. Posteriormente, tomar el baño sin mojarnos la cabeza, permaneciendo un mínimo de 5 minutos en el agua, visualizando la petición que queremos conseguir. Para peticiones de fuerza y abrir caminos es recomendable realizar este baño en cuarto creciente.
Es un complemento perfecto a velones de buena suerte, fortuna y atracción.
Los aromas juegan un papel muy importante en la magia. Su recorrido empieza por la nariz y termina directamente en el cerebro. Cada aroma tiene propiedades muy concretas que pueden ayudarnos en nuestras peticiones. Atraer, potenciar, limpiar, relajar… incluso nuestro estado de ánimo puede cambiar al trabajar con un aroma concreto. ¡Prueba nuestros aromas y sus distintos formatos y descubre cual encaja mejor con tu energía!