Soporte de cerámica especial para sahumerios. Diseño negro con una cenefa de las diferentes simbologías de los chakras. El interior del vaso contiene un relieve especial para encajar el ramillete. Muy adecuado para no ensuciar con ceniza o restos quemados. Sus medidas son 9 cm de diámetro x 8 cm de alto.
Quema tus sahumerios de forma limpia y segura con este soporte. Disponible en 3 diseños diferentes. Consulta la sección para verlos todos.
Los chakras son centros de energía ubicados a lo largo de nuestra columna vertebral. Cada uno de ellos regula una zona específica del cuerpo, pero no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional, espiritual y energético. Estos 7 puntos controlan nuestras energías, es decir, las reciben, acumulan y distribuyen por todo el cuerpo. Como podemos ver, están siempre activos y vibrando cada uno en su particular frecuencia.
Todos los chakras están relacionados entre sí, es por eso que, si alguno de ellos se bloquea o empieza a funcionar mal, nuestro equilibrio interior se verá perturbado. En cambio, si logramos mantener loschakras en equilibrio, sentiremos una gran energía vital y una sensación de bienestar tanto físico como mental. Cualquier estado que se pueda experimentar ya sea en nuestro cuerpo o a nivel espiritual, se puede asociar a un chakra en concreto.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.