Vibraciones, frecuencias y aromas nos pueden favorecer a activar y mantener equilibrados nuestros chakras. Con los aromas del incienso Chakras de Mariano ayudaremos a generar la atomósfera idónea para trabajara con estos puntos energéticos.
Los chakras son centros de energía ubicados a lo largo de nuestra columna vertebral. Cada uno de ellos regula una zona específica del cuerpo, pero no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional, espiritual y energético. Estos 7 puntos controlan nuestras energías, es decir, las reciben, acumulan y distribuyen por todo el cuerpo. Como podemos ver, están siempre activos y vibrando cada uno en su particular frecuencia.
Todos los chakras están relacionados entre sí, es por eso que, si alguno de ellos se bloquea o empieza a funcionar mal, nuestro equilibrio interior se verá perturbado. En cambio, si logramos mantener loschakras en equilibrio, sentiremos una gran energía vital y una sensación de bienestar tanto físico como mental. Cualquier estado que se pueda experimentar ya sea en nuestro cuerpo o a nivel espiritual, se puede asociar a un chakra en concreto.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades