Colgante Cruz Solar para la protección y atraer buena suerte. Fabricado con madera. Sus medidas son 2,4 cm x 2,4 cm. Excelente acabado. No se incluye la cadena.
Este colgante facilita la comunicación con los espíritus y las energías divinas. Se asocia a las estaciones del año y los ciclos naturales, simbolizando la unidad y la conexión con los elementos.
En la antigua cultura celta se creía que la madera tenía propiedades mágicas como conectar lo sagrado con la naturaleza, canalizar energías divinas o servir como medio para acceder a la sabiduría. La unión de los símbolos celtas y la madera nos permite trabajar mejor nuestros propósitos.
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
Muito boa qualidade e excelente atendimento e relação com o cliente. Parabéns !
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.