Colgante Triple Diosa nos sirve como fuente de intuición y nos atrae orientación en momentos de necesidad. Fabricado con madera. Sus medidas son 2,4 cm x 2,4 cm. Excelente acabado. No se incluye la cadena.
Este colgante simboliza la feminidad en todas las fases de la vida y es símbolo de la fuerza y la resiliencia. Además de conectar con la naturaleza y los ciclos de vida.
En la antigua cultura celta se creía que la madera tenía propiedades mágicas como conectar lo sagrado con la naturaleza, canalizar energías divinas o servir como medio para acceder a la sabiduría. La unión de los símbolos celtas y la madera nos permite trabajar mejor nuestros propósitos.
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.