Talismán de Mineral para la Dualidad entre el Sol y la Luna. Este talismán está fabricado de forma artesanal y cuidadosamente elaborado con dos minerales seleccionados por sus propiedades energéticas, presenta los símbolos del Sol y la Luna, fusionando sus potentes energías en un solo amuleto. Las imágenes son representativas, ya que cada pieza es diferente. Sus medidas son 3 cm de diámetro x 1 cm de altura.
Incorpóralo en tus meditaciones, rituales o en tu día a día para fortalecer tu conexión con las energías solares y lunares, masculinas y femeninas, y trabajar en las peticiones de fuerza física y claridad mental.
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
¿Lo debo llevar encima?
¡Buenos días! Lo mejor es llevarlo siempre contigo, así estarás en contacto constante con sus energías y tendrás más oportunidades de conectarte con el equilibrio energético que te ofrece✨