Talismán árbol de la vida para el positivismo y la fuerza. Fabricado artesanalmente con plata de 1ª ley, 925. Sus medidas son 2,5 cm x 2,5 cm. Excelente acabado. No se incluye la cadena.
El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad. Hace referencia a conceptos como el crecimiento (personal y espiritual), el desarrollo, el progreso y la reencarnación. Las raíces representan el nacimiento, el tronco es la vida que crece hacia el cielo. Las ramas son los caminos que deberemos escoger durante nuestra vida.
Todos nuestros talismanes están fabricados con Plata de 1ª Ley, 925. Los talismanes fabricados con productos naturales, como la plata, tienen su efecto potenciado por la vibración natural del material. Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.