Talismanes Ojo de Horus para la protección de las malas energías. Fabricado artesanalmente con Plata de 1ª Ley, 925. Sus medidas son 1,5 cm x 1 cm. Excelente acabado. No se incluye la cadena.
Es un símbolo y amuleto de protección originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra. Se creía que el amuleto del ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección.
Todos nuestros talismanes están fabricados con Plata de 1ª Ley, 925. Los talismanes fabricados con productos naturales, como la plata, tienen su efecto potenciado por la vibración natural del material. Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
Boa tarde É de prata?
Bom dia
si, es de plata
Que medidas tiene?
¡Hola! El colgante tiene unas medidas de 1,5 cm de largo. Es de tamaño ideal si quieres un talismán pequeño que encaje con cualquier outfit.
Recibí el producto perfectamente envalado, rápidos en la entrega. Es tal y como aparece en la foto de la página.
Me ha gustado mucho. Esta bien hecho, con todo detalle.
Es una pieza preciosa, que destaca muchísimo con una cadena cortita. Calidad muy buena, envío rapidísimo en un día y servicio de atención al cliente perfecto. Volveré a comprar en esta tienda
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.