Este talismán actúa como escudo protector y atrae la buena suerte. Tiene dos caras, cada una con un símbolo celta, uno ahuyenta las energías negativas y nos protege de los males y desgracias. El otro llama a la buena suerte y la fortuna. Sus medidas son 3 cm x 3 cm. Excelente acabado.
En la antigua cultura celta se creía que la madera les servía como canal para poder invocar a deidades para protegerles de las malas energías, era un símbolo de vida y vitalidad. Además, les ayudaba a evitar tentar a la suerte y protegerse contra las energías negativas. Gracias a esto hoy en día se utiliza la expresión "tocar madera", para que cuando toquemos este material nos ayude a llamar a la suerte y alejar la mala fortuna.
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
Lo puedo llevar en el bolso,o en la cartera?
BUenas
se puede llevar donde quiera, pero estaría bien tenerlo a mano para cuando creas puedas cogerlo
Me ha gustado mucho
No me gusta, yo soy mas de signos Cabalisticos o nombres de dios.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.