Todos nuestros talismanes están fabricados con Plata de 1ª Ley, 925. Los talismanes fabricados con productos naturales, como la plata, tienen su efecto potenciado por la vibración natural del material.
Los talismanes, según su simbología, pueden servirnos para diferentes objetivos. Uno de los principales propósitos de los talismanes es la protección ante el mal, las envidias o como escudo ante cualquier energía negativa que pueda llegar al portador. Detrás de cada talismán no solamente hay una superstición, sino una historia conectada a la cultura de la que procede.
Los talismanes se diferencian de los amuletos por poseer una simbología en concreto. El Árbol de la Vida, la Mano de Fátima o el Tetragramatón son algunos ejemplos de estos símbolos. Todos ellos necesitan una carga energética para que cumplan con su objetivo.
Es recomendable que los talismanes estén fabricados con materiales naturales como metales o minerales, para potenciar su efecto. Todo talismán deberá ser un objeto personal e intransferible, y es de especial importancia personalizarlo antes de portarlo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades