Vela aromática 100% artesanal. Está creada para promover un ambiente de bienestar y armonía, ideal para quienes buscan equilibrio emocional y paz interior. Es perfecta para momentos de relajación o para acompañar tus rituales de limpieza energética. Vela en vaso de cristal con mecha de madera. Sus medidas son de 7,5 cm de ancho por 9,5 cm de alto.
La vela "Todo Está Bien" combina minerales, hierbas y un aroma cuidadosamente seleccionado para proporcionar una experiencia de serenidad única. Estos elementos trabajan juntos para limpiar el ambiente y llenar el espacio de energía positiva, promoviendo una atmósfera equilibrada y de profundo bienestar.
1. Enciende la vela en un espacio tranquilo antes de meditar o cuando necesites un momento de calma.
2. Colócala en un área segura y permítele crear un ambiente relajante mientras practicas respiraciones profundas.
3. Disfruta de su aroma fresco y suave para centrarte en el momento presente.
Aromas con Intención es mucho más que una serie de velas; es una invitación a integrar afirmaciones espirituales y prácticas de bienestar en la vida diaria. Cada vela ha sido elaborada con minerales, hierbas y aromas especiales que no solo crean un ambiente agradable, sino que también refuerzan intenciones y valores específicos, ayudando a cultivar un estado mental y emocional positivo. Ofrece una manera sencilla y efectiva de conectar con nuestras intenciones, fomentar el autocuidado, atraer suerte y transformar cualquier espacio en un santuario de paz y crecimiento personal.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.