¿Cómo usarlo?
Antes de encender la veladora debes de estar lo más concentrado y concienciado posible en la petición que quieras realizar. Busca un lugar tranquilo donde puedas poner este velón y trabajar tu propósito en un ambiente propicio. Te recomendamos que pongas la veladora encima de una superficie plana y segura, donde no le dé la corriente y fuera del alcance de los niños. Recuerda que se tiene que consumir dentro de la cápsula de cristal, no intentes sacarla.
Antes de encender la veladora la sostendremos entre las manos y visualizaremos durante unos segundos la petición que queremos realizar. A continuación, después de haberla intencionado, encenderemos la veladora y seguidamente recitaremos la oración que se incluye en el interior de las instrucciones. Una vez recitada la oración, deja que se consuma por completo. Si no es posible, recuerda repetir este proceso siempre que la vuelvas a encender.
Para aprovechar la influencia de la luna y beneficiarnos de sus energías a la hora de realizar nuestra petición, deberemos encender esta Veladora en fase lunar creciente.
¿Con qué combinarlo?
Este velón se puede combinar con cualquier petición después de atraer o potenciar, ya que moverá las energías necesarias para reforzar aquello que hayamos pedido.
Sobre nuestra fabricación artesanal…
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Todavia no la he encendido
El tristemente de plata es precioso
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.