Pedir nuestros deseos con velas es uno de los trabajos de magia más antiguos de nuestra cultura. Trabajamos nuestras energías y peticiones no solo en los momentos en los que perdemos la esperanza, sino también cuando deseamos que algo nos vaya bien. Encender la luz de una vela consiste en transformar nuestros pensamientos y deseos en energía para hacerlos realidad.
Para transformar un deseo en una realidad es muy importante trabajar con productos puros y ritualizados. Todas las materias primas se ritualizan y purifican en los procesos de fabricación. Así pues, nuestras velas llegan listas para su uso, sin necesidad de realizar una preparación previa antes de iniciar algún ritual o petición.
Por otro lado, desde Las Velas de Mariano, fabricamos todos nuestros productos de forma artesanal y con las mejores ceras. Cada una de nuestras velas es única.
Dentro de esta categoría puedes encontrar velas clásicas (bugías), velas fabricadas capa por capa, figuras de cera, velas perfumadas, rituales completos para peticiones muy específicas y otras velas relacionadas con los ángeles de la guarda o la metafísica.
Existen gran variedad de formas de hacer trabajos, rituales y peticiones con velas, y nuestra intención es poder proporcionaros toda la información necesaria para que saquéis el mejor partido de nuestros productos.
Un concepto básico para la magia es el trabajo con colores, cada uno de ellos tiene una vibración concreta que podemos aprovechar para diferentes peticiones. En este enlace puedes consultar cómo nos puede ayudar la cromoterapia y qué relaciones tiene cada color con los horóscopos, planetas, arcángeles, los días de la semana o los chakras.
También es recomendable potenciar la energía de nuestras velas ofreciendo la máxima información posible a la luz que estamos encendiendo. Por ello, en muchos rituales se graban las velas con nombres o fechas. Existen técnicas diferentes para ello, puedes consultar en el siguiente enlace cómo grabar de forma correcta tus velas.
Las velas de figura también se pueden personalizar y potenciar, ya que habitualmente se trabaja con simbolismos y formas que nos ayudan a visualizar nuestra petición. Estas velas pueden parecer algo más complejas, pero con los trucos que os dejamos en el siguiente enlace podréis trabajarlas de forma sencilla.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con la tradición, la sabiduría y la artesanía que nos ha caracterizado desde hace más de 30 años para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades