Velón de 21 Mechas en color amarillo, este velón es ideal para reventar trabajos o situaciones que no queremos, relacionadas con temas de dinero. Al estar encendido, tiene el simbolismo de hacer llegar la luz a todos los rincones, es un velón que complementa a la perfección una limpieza, después de haber encendido los Velones Preparados de San Deshacedor, San Miguel Arcángel y San Cipriano. Sus medidas son 16 cm x 10 cm.
La mecha de arriba nos simboliza a nosotros, mientras que las mechas de alrededor representan todas las energías y todo aquello que nos rodea. Cuando se está quemando, el velón mueve las energías para eliminar todo lo negativo que nos rodea y los trabajos energéticos que nos hayan hecho.
¿Cómo podemos encender el Velón 21 Mechas?
A la hora de encender nuestro 21 Mechas lo mejor es colocarlo en una bandeja de horno cubierta con papel de plata sobre una superficie plana y estable. Es importante mantenerlo alejado de materiales inflamables como telas o muebles, ya que al estar encendidas las 21 Mechas a la vez se crea una gran llama de fuego. Dentro de la caja se incluye una mecha para encender el velón de forma segura.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.