Velón Luz De Ángel Calma Y Meditación para conseguir un estado de relajación y conseguir una atmosfera acorde a ella. Velón especial para llamar a nuestro ángel de la guarda, pedirle ayuda y que nos escuche. Sus medidas son 5, 5 cm x 5, 5 cm aproximadamente. Incluye las instrucciones de uso. Es importante retirar el plástico y el papel antes de encender el velón.
Estos velones están compuestos por dos colores verticales que nos ayudan a mandar las señales energéticas al ángel de la guarda que nos está amparando. De esta forma le indicaremos en que tema necesitamos su apoyo para que así, nos ayude a conseguir nuestro propósito.
Es importante encenderlo cuando nuestra intuición nos lo indique y hacer un ruido metálico para llamar a nuestro ángel antes de poner el velón, este lo podemos hacer con una campana, un llamador de ángeles o incluso con una cucharita metálica.
El Velón Luz de Ángel es ideal para hacer peticiones enfocadas a los más pequeños, ya sea porque están pasando por una mala racha o simplemente necesitan un empuje para tirar hacia delante.
Trabajaremos con estos velones para pedir que su ángel de la guarda les ayude a poder mejorar su estado de ánimo, salud, armonía, energía…
Hay 12 peticiones distintas, por ello tenemos que escoger aquella que se adapta mejor aquello que queramos conseguir.
Esta vela es un buen complemento para realizar peticiones de calma, con otras velas como las de Benigno Manso o el Doble Carga Meditación. Es recomendable encender esta vela en el momento que nos sea necesario, sin tener que esperar a una fase lunar en concreto. Si vamos a realizar una meditación, podemos encender esta vela 10 minutos antes para favorecer una atmósfera idónea para ello.