Cada uno de los velones preparados es un ritual por sí solo, ya que muchos de ellos, además de tener su petición y oración, contienen otros elementos como monedas, clavos, cintas, esencias, pergaminos, hierbas… con los que se trabaja antes, durante o después de que se consuma la vela. Nuestros velones preparados son rituales sencillos de realizar, pero muy potentes a nivel energético.
Cuando utilizamos velones preparados para nuestras peticiones, activamos y movemos mucha energía. Su composición es la más antigua de nuestras recetas, y en la actualidad seguimos manteniendo el mismo proceso de fabricación que hace 30 años. Cada velón preparado tiene una mezcla diferente de productos en su interior específica para lograr los diferentes objetivos.
La característica principal de los Velones Preparados es que esa mezcla de hierbas, esencias y otros productos naturales están ocultas en el interior, y muchas veces solamente las vemos mientras la llama está encendida o una vez el velón ya se ha consumido por completo. Nuestros velones preparados siguen recetas de los antiguos alquimistas y son garantía de tradición y sabiduría.
Disponemos de 35 velones preparados con peticiones diferentes que te pueden servir de gran ayuda. Además, los velones de 7 y 3 mechas son también una opción muy potente para romper o tumbar trabajos. Las siete mechas nos ayudan a enviar luz en todas las direcciones y hacia todos los rincones, para que todo lo negativo que pueda haber se elimine y los bloqueos se puedan anular.
El velón de 7 mechas es un velón destructor muy efectivo, que se puede usar ante situaciones difíciles. Son velones que se consumen rápidamente debido a su fuerza y al efecto chimenea que se genera gracias a las 7 mechas repartidas equilibradamente por el velón. En el siguiente enlace puedes consultar cómo y cuando se deben encender estos velones y qué colores debemos usar para cada situación.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades