Para potenciar cualquier rito
Los velones de los elementos se utilizan para dar fuerza a cualquier ritual invocando por separado a cada uno de ellos para que nos ayuden a conseguir lo que deseamos. Colocaremos rodeando a nuestra petición el elemento tierra en el norte, fuego al sur, aire en el este y agua en el oeste. Una vez hecho nuestro ritual, encenderemos los velones de los elementos invocándolos para que nos ayuden a conseguir nuestro propósito.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Hola, adquiri esta vela, para trabajar las emociones, la raiz, tierra. Pero acabo de ver que se aconseja usar con las otras velas de los elementos aire, fuego, agua. Me gustaria saber si puedo quemarla sola? y como debería hacer el ritual?
Buenas
si que se puede quemar en combinación con la petición que desees. muchas peticiones pueden ir acompañadas de los 4 elementos para intentar reforzar la petición. se colocan rodeando las otras velas o velones que queramos para nuestra petición y estos darán luz y fuerza nuestro rito. cuando trabajamos alguna petición a la que queremos aportar la fuerza de uno de los elementos los pondremos al lado de la vela o velón que queramos encender en el punto cardinal que le corresponda. Primero encenderemos el velón tierra y lo colocaremos orientado hacia el Norte de la vela que pondremos a continuación y le pediremos que nos de fuerza en nuestra siguiente petición