Velón preparado para protección
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Me podrías ayudar he comprado la vela arrasa con todo 2 veces y las dos veces se me apagan por la mitad. Que vela tengo que poner para quitar la brujería ya no se que hacer. Gracias
Hola Rosa, es extraño que se apaguen por la mitad. Podría poner un Velón 7 Mechas Negro para limpiar cualquier influencia negativa y volver a probar el Velón Arrasa Con Todo a ver como quema esta vez. Asegúrese de que no pueda haber ninguna corriente de aire en el espacio en el que la encienda.
Tiene velón para tener suerte en los juegos de azar? Responde en el wasapp, por favor y para la salud
¡Buenos días, Asunción! Para tener suerte en los juegos de azar te recomiendo que uses los velones de San Lotario y Trébol Dorado. Por otro lado, para la salud el velón más potente es el Preparado de Gregorio Hernández. Si tienes dudas me dices, saludos.